Blvd. Lazaro Cardenas No. 2501 Plaza Pioneros Local H12

Comunidades

Su estilo de vida es tan importante como las características ideales que está buscando en un posible hogar, por lo que es esencial no solo tener los detalles de un nuevo hogar potencial, sino también el vecindario en el que se encuentra y donde eventualmente puede vivir. Consideraciones tales como escuelas locales, servicios, transporte, tráfico, tasas de delincuencia, clima y la comunidad circundante son aspectos clave para seleccionar el hogar y la ubicación ideales para usted y su estilo de vida. Para obtener más información sobre Cabo San Lucas y el área, o si tiene preguntas relacionadas con vecindarios específicos, estoy aquí para ayudarlo.

Quivira

Quivira Los Cabos es una excepcional comunidad de complejos residenciales con plan maestro que ofrece oportunidades de propiedad completa y fraccionada.

Ventanas Residencial

Con un entorno elegante, y comodidades y servicios increíbles, Ventanas representa el residencial en Los Cabos para aquellos que conocen y aprecian lo mejor.

Bajatierra Residencial

Bajaterra es un Complejo de condominios a unas cuadras de La marina y centro de Cabo San Lucas (media cuadra de telmex). Inversion inmobiliaria perfecta para rentas mensuales o vacacionales.

Vista Vela

Ubicado en El Tezal, una de las mejores zonas de Cabo San Lucas y respaldado por el prestigio de Grand Velas Resorts. Combinado con acabados de lujo y una hermosa vista a la bahía y al Arco.

Whatsapp
BuserfinBuserfinWhatsApp

Send this to a friend